Ya disponible la Lotería de Navidad de la Hermandad 2023
29/10/2023

Como viene siendo habitual desde hace unos años, ya están disponibles en los décimos y participaciones de la Lotería de Navidad, cuyos donativos se destinarán a los fines propios de la Hermandad.

Los décimos completos y participaciones que podrán ser adquiridos corresponden al siguiente número: 70056

Como todos los años, la Hermandad hace un llamamiento a los hermanos, devotos y público en general a colaborar mediante la adquisición de la Lotería de Navidad con el cumplimiento de los fines corporativos, en especial el de la caridad.

Si quieres reserva lotería, puedes escribirnos a info@hermandadnazarenodolores.es