Vía Crucis 2024 con Jesús Nazareno
02/03/2024

En la tarde de ayer, viernes 1 de marzo, tuvo lugar en las inmediaciones del templo parroquial De Santiago el primer Vía Crucis Cuaresmal con la imagen de Jesús Nazareno.

En el piadoso ejercicio participaron algunas de las múltiples realidades pastorales que viven su fe en la Parroquia de Santiago, sirviendo este acto para manifestar la comunión entre todos estos movimientos, a los que nuestra Hermandad, quiere dar las gracias:

• ACCIÓN CATÓLICA
  • ASOCIACIÓN DE PROPAGANDISTAS
  • CAMINO NEOCATECUMENAL
  • CATEQUESIS PARROQUIAL
  • COLEGIO SANTIAGO EL MAYOR
  • DAMAS DE LA INMACULADA
  • EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA
  • HERMANDAD DE LA ESTRELLA
  • HERMANDAD DE LOS DESAMPARADOS
  • HIJAS DE LA CARIDAD
  • HOGAR DE NAZARET
  • JÓVENES DE LA PARROQUIA
  • LEGIÓN DE MARÍA

El Vía Crucis, dio comienzo a las 20:30 y se desarrolló por las calles aledañas al templo. De este modo, se recuperaba la salida de la imagen por el barrio y además, se retomaba el tradicional rezo del Vía Crucis.

Con este devoto Vía Crucis, el Nazareno se ha convertido en la primera imagen de la ciudad en salir de su templo y además, la primera en cruzar la histórica puerta de Alfonso VI.

Nuestro Padre Jesús Nazareno fue portado en las andas de Guillermo Ferrer, bellamente ornamentadas con cirios morados y un arreglo floral obra de H&D TALLER FLORAL.

Compartimos con todos vosotros imágenes del Vía Crucis.