Participación de la Hermandad en la Procesión del Corpus 2024
21/05/2024

El jueves 30 de mayo se celebrará el Corpus Christi de Toledo. Los hermanos interesados en acompañar al Santísimo Sacramento en la procesión organizada por el Cabildo Primado, deberán acudir a los salones parroquiales a las 09:30 de la mañana, o directamente en el Claustro de la Catedral a las 10:00.

Podrán acudir todos los hermanos que lo deseen:

• Hombres: con traje oscuro y sin estampados ni motivos de ningún tipo (azul, gris o negro), camisa, corbata y zapato oscuro. Portando medalla de la Hermandad.
  • Mujeres vistiendo mantilla negra española y peineta. Con traje negro que cumpla los requisitos protocolarios marcados por el Cabildo Primado. Portando medalla de la Hermandad.
  • Niños/as que este año hayan recibido su primera comunión que deberán rellenar el siguiente formulario online.

Por su parte, el Corpus Chico de Santiago será el domingo 2 de junio. Todos los que deseen participar deberán acudir la Santa Misa en la Parroquia a las 12:00.