Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Nazareno serán expuestos en veneración pública el próximo 27 de marzo
19/02/2021

Tras la cancelación el pasado mes de enero de las Procesiones de Semana Santa 2021, la Junta Directiva ha acordado exponer en solemne veneración pública las imágenes titulares.

Dicha veneración tendrá lugar el próximo día 27 de marzo, Sábado de Pasión, víspera del Domingo de Ramos. Para ello, nuestra sede canónica abrirá en horario especial aún por confirmar y podrán ser visitados los dos titulares de la Hermandad.

De este modo, en el día en el que la Hermandad tendría que realizar su procesión anual, se celebrará este entrañable acto que será punto de encuentro para hermanos y devotos.

En las próximas semanas se concretarán todos los detalles necesarios para la visita.