La Hermandad completa con éxito su primera Estación Penitencial del Sábado de Pasión
10/04/2022

En la tarde de ayer, Sábado de Pasión, tuvo lugar la primera Estación Penitencial de la Hermandad por el nuevo itinerario aprobado por la Asamblea de Hermanos el pasado año 2019.

Lamentablemente, la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos los últimos años ha retrasado este momento, pero tras varios años de espera, ayer la Cofradía pudo completar exitosamente el esperado momento.

Centenares de personas acompañaron a la Cofradía por su discurrir por algunas de las calles más céntricas de la ciudad.

A las 20:30 horas la cruz guía cruzaba el dintel de la puerta principal de la Parroquia de Santiago. El cortejo de hermanos acompañaron la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que portado a hombros llegó hasta la Plaza de Zocodover para comenzar su vuelta por la Puerta del Sol.

La procesión concluía a las 23:30, con el encuentro dentro del templo de Jesús Nazareno y su Santísima Madre de los Dolores.