Jesús Nazareno presidirá un Vía-Crucis por las calles del barrio el próximo 1 de marzo
03/02/2024

La Hermandad, junto con todas las realidades pastorales de la Parroquia celebrarán el próximo 1 de marzo, viernes, un Vía Crucis por las calles aledañas a la Parroquia de Santiago.

De este modo, la Parroquia y la Cofradía llevarán a cabo este gran acto piadoso de manifestación pública de fieles con motivo de la Cuaresma.

Jesús Nazareno, presidirá sobre sus andas el Vía Crucis mediante el cual y a través de sus catorce estaciones, a cargo de cada una de ellas, se encargará una realidad parroquial, se recorrerá y contemplará la Pasión del Señor de camino al Monte Calvario.

El Vía Crucis dará comienzo a las 20:30 horas y discurrirá por las siguientes calles: Plaza De Santiago del Arrabal, Plaza de de la Estrella, Airosas, Plaza de Alfonso VI, Puerta de Alfonso VI, Bajada de Alfonso VI, Puerta de Bisagra, Plaza de Santiago y entrada en el templo.