Gonzalo del Cerro Fernández, nombrado nuevo Presidente de la Hermandad-Esclavitud
17/07/2023

En el día de hoy, se ha recibido por parte de la Administración Diocesana el nombramiento oficial de NH D. Gonzalo del Cerro Fernández como nuevo Presidente de la Hermandad.

La candidatura de Gonzalo del Cerro, la única que se presentó a las elecciones del pasado 21 de mayo de 2023, recibió la mayoría absoluta de los votos de los hermanos que acudieron a la convocatoria electoral.

De este modo, la nueva Junta Directiva, toma el relevo y afronta el afianzamiento de los distintos proyectos de reorganización de la Cofradía iniciada por la anterior directiva.

Como ya se destacó el día de las elecciones, debe constar un gran acontecimiento a Dña. Mercedes Redondo de Ancos, presidente durante esta última etapa e impulsora de los cambios llevados a cabo en los últimos años.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad queda del siguiente modo:

• Gonzalo del Cerro Fernández, Presidente.
  • Jesús Gómez-G. Consentino, Consiliario.
  • Carmen Salud Santos Martín, Vicepresidenta.
  • Valentín González Robles, Secretario.
  • Francisco Javier Alonso Mariscal, Administrador.
  • Fernando Sierra Villamor, Secretario segundo.
  • Carlos Aguilera Redondo, Vocal.
  • José Manuel Fernández Torres, Vocal.
  • Pablo Manuel Carralero Crespo, Vocal.
  • Manuel Arce Perea, Vocal.
  • Daniel Torres Mayoral, Vocal.

Nombramiento de Gonzalo del Cerro.