Cultos de la Hermandad para la Cuaresma y Semana Santa 2024
11/02/2024

La Hermandad celebrará durante la Cuaresma que da inicio el próximo 14 de febrero, miércoles de ceniza, y la Semana Santa, los cultos anuales de mayor importancia de los que se dan lugar a lo largo de todo el año.

Así, desde el jueves 22 de febrero y hasta el día 24, se sucederán los tres días de Triduo en Honor de Jesús Nazareno con el siguiente orden:

El DOMINGO 25 DE FEBRERO tendrá lugar de 10:30 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 Devoto Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno. (El besapie se suspenderá durante la celebración de las misas).

Como una de las grande novedades de este año 2024, la Hermandad recupera este año 2024, un Vía Crucis por las calles, que tendrá lugar el día 1 DE MARZO, VIERNES. Comenzará sobre las 20:30, tras la misa, se desarrollará por la calles de la feligresía de Santiago y contará con la participación de todas las realidades de la Parroquia.

Ya inmersos en la puerta de la Semana Santa, el SÁBADO DE PASIÓN 23 DE MARZO tendrá lugar la ESTACIÓN DE PENITENCIA por la calles de Toledo. Este día contaremos con la gran novedad de los Cultos 2024: la recuperación del. Santo Encuentro entre Jesús Nazareno y l a Virgen de los Dolores, que, se desarrollará en la última parte de la procesión, en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra.

Se suplica a los Hermanos que acudan a estos cultos portando la medalla de la Cofradía y acudan al Sacramento de la Confesión para el perdón de los pecados.