Nuestro Padre Jesús Nazareno protagoniza el Cartel de la Semana Santa de Toledo 2023
23/02/2023

Juan Carlos Sánchez Carballo, nuevo presidente de la Junta de Cofradías, destapaba esta mañana, acompañado de nuestro Vicepresidente, Gonzalo del Cerro Fernández, el cartel junto a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y el  consiliario de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos, José Antonio Jiménez.

La talla de nuestro titular, Jesús Nazareno, a su paso por la Capilla de San José durante la Estación de Penitencia del pasado año 2022, ha sido la imagen elegida para anunciar la Semana Santa de la ciudad.

Es la primera vez que una de las imágenes de nuestra Hermandad protagoniza el Cartel anunciador de la Semana Santa de Toledo.