Via Crucis con Jesús Nazareno

Como una de las grande novedades de este año 2024, la Hermandad recupera este año 2024, un Vía Crucis por las calles, que tendrá lugar el día 1 DE MARZO, VIERNES. Comenzará sobre las 20:30, tras la misa, se desarrollará por la calles de la feligresía de Santiago y contará con la participación de todas las realidades de la Parroquia.

Itinerario: Salida, por puerta principal – plaza Santiago del Arrabal – calle Alfonso VI – plaza de la Estrella – calle Airosas – plaza de Alfonso VI – Puerta Antigua de Bisagra – paseo de Merchán – Puerta de Bisagra – plaza de Santiago del Arrabal – Iglesia de Santiago el Mayor.