Cultos de la Hermandad Cuaresma y Semana Santa de 2020
24/02/2020

La Hermandad Esclavitud de Nuestro Padre Jesús NAZARENO y su Santísima Madre de los DOLORES Establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Mayor de Toledo Celebrará, en unión de sus fieles y devotos los siguientes cultos:

MIÉRCOLES DE CENIZA 26 DE FEBRERO

Participaremos en la Parroquia de las celebraciones programadas.

VIERNES 6 DE MARZO

De 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 Devoto Besapie a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A las 19:00 Rezo del Santo Rosario y a las 19:30 Santa Misa.

Al término esta, presentación de la Restauración de la talla.

SOLEMNE TRIDUO DOLOROSO

VIERNES 13 DE MARZO

A las 19:00 Rezo del Santo Rosario y de las Cinco Llagas; y a las 19:30 Santa Misa.

SÁBADO 14 DE MARZO

DOMINGO 15 DE MARZO

A las 11:30 Rezo del Santo Rosario y de las Cinco Llagas; y a las 12:00:  SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

Durante la celebración, se llevará a cabo la imposición de medallas y juramento de los nuevos Hermanos

SÁBADO DE PASIÓN 4 ABRIL

A las 20:00 Ejercicio del Vía☩Crucis por las calles de Toledo:

Plaza de la Estrella, Alfonso VI, Plaza de Santiago del Arrabal, Real del Arrabal, Venancio González, Armas, Plaza de Zocodover, Comercio, Toledo Ohio, Plaza de la Ropería, Plata, Plaza de San Vicente, Alfileritos, Plaza de San Nicolás, Núñez de Arce, Carretas, Puerta del Sol, Real del Arrabal, Puerta de Bisagra (Dónde tendrá lugar el Santo encuentro con Nuestra Señora de los Dolores), Plaza de Santiago del Arrabal, Alfonso VI, Plaza de la Estrella, Entrada en el templo.

Se suplica a los Hermanos que acudan a estos cultos portando la medalla de la Cofradía y acudan al Sacramento de la Confesión para el perdón de los Pecados.